logo compunet

TLF: 981 15 14 52

Acerca de nosotros La experiencia es un grado.

Logo Compunet S.L.

Compunet: Soluciones informáticas en A Coruña

Compunet S.L. es una Empresa ubicada en A Coruña, con amplia experiencia en el sector empresarial. Contamos con una experiencia contrastada de más de 15 años dando servicio con un trato personal, para así, poder entender y solucionar cualquier incidencia de la forma más rápida a todos nuestros clientes.

Actualmente, estamos especializados en la informatización de Pymes en un amplio número de sectores. Abarcamos una gran diversidad de tipologías de empresa, como sectores de negocio.

Realizamos soporte técnico contando con soporte telemático para nuestros clientes, pudiendo agilizar y acortar, cualquier tiempo de espera que paralice su actividad.

Reponemos y aportamos los componentes informáticos que necesite, protegemos su información, ofrecemos y configuramos el mejor software para el tratado de sus datos y llevamos su negocio a la nube.

Contará desde el primer momento con nuestra experiencia para asesorarle sobre las posibles soluciones al problema planteado o, simplemente, para mejorar su productividad con la ayuda de la tecnología actual.

Nuestro continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D, la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible que nos cosideremos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, lo que nos permite después de mucho tiempo, decir que somos una de las empresas más antiguas de A Coruña que sige funcionando con el empuje y la filosofía que la vió nacer.

Servicios que presta Compunet

Instalación de soluciones informáticas

Disponemos de profesionales preparados para asesorar y ejecutar la mejor solución técnica para su negocio y necesidades. Realizamos todo tipo de instalaciones, desde un simple puesto, a toda la red informatizada de su empresa.

Soporte informático

Cuente con nuestra experiencia en resolución de incidencias informáticas y, con nuestros planes de mantenimiento, dispondrá de soporte eficaz en el menor tiempo de respuesta posible. Ofrecemos conexiones remotas desde nuestras oficinas para que la incidencia sea solventada rápidamente, evitando pérdidas por inactividad en nuestros clientes.

Ofertamos un amplio catálogo de herramientas para adaptarnos a su presupuesto y necesidades, pudiendo escalar sus requerimientos cuando crezca.

Desarrollo web a medida

Tanto si necesita una solución común (blog, tienda online, web corporativa), como si necesita un desarrollo a medida, somos la solución que necesita. Le asesoraremos desde sus inicios hasta los pasos a seguir para mejorar o hacer crecer su negocio en internet.

Servicios de copias de seguridad

Una empresa sin información, no puede operar. ¿Qué pasaría si mañana perdiese la información de sus clientes o proveedores?

Un servicio de copias de seguridad es imprescindible para cualquier empresa con un sistema informatizado mínimo. La pérdida de información es más habitual de lo que se cree. El cifrado por parte de un malware ejecutado sin intención, un fallo físico en una unidad de almacenamiento, la eliminación por error de documentos importantes... puede ser el detonante para perder años de trabajo.

Disponemos de sistemas de backup online para salvaguardar la información de tu empresa externamente de manera segura y cifrada. Así mismo, ofrecemos configuraciones y seguimientos sobre la ejecución de copias de seguridad dentro de tu red.



Sage Eurowin. Venta, instalación y mantenimiento en A Coruña (Galicia, España).
Antivirus Eset NOD32. Venta, instalación y mantenimiento de antivirus ESET NOD32 en A Coruña (Galicia, España).
Partner Microsoft. Venta, instalación y mantenimiento  de software y hradware de Microsoft en A Coruña (Galicia, España).
Partner DELL EMC. Venta, instalación y mantenimiento de equipos DELL en A Coruña (Galicia, España).
Partner Grasof. Venta, instalación y mantenimiento de software Glasof en A Coruña (Galicia, España).
Partner HP. Venta, instalación y mantenimiento de equipos HP en A Coruña (Galicia, España).