logo compunet

TLF: 981 15 14 52

Acerca de nosotros La experiencia es un grado.

Compunet S.L. es una Empresa ubicada en A Coruña, con amplia experiencia en el sector empresarial. Contamos con una experiencia contrastada de más de 15 años dando servicio con un trato personal, para así, poder entender y solucionar cualquier incidencia de la forma más rápida a todos nuestros clientes.

Actualmente, estamos especializados en la informatización de Pymes en un amplio número de sectores. Abarcamos una gran diversidad de tipologías de empresa, como sectores de negocio.

Disponemos de soporte telemático para nuestros clientes, pudiendo agilizar y acortar, cualquier tiempo de espera que paralice su actividad.

Reponemos y aportamos los componentes informáticos que necesite, protegemos su información, ofrecemos y configuramos el mejor software para el tratado de sus datos y llevamos su negocio a la nube.

Contará desde el primer momento con nuestra experiencia para asesorarle sobre las posibles soluciones al problema planteado o, simplemente, para mejorar su productividad con la ayuda de la tecnología actual.

Nuestro continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D, la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible que nos cosideremos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, lo que nos permite después de mucho tiempo, decir que somos una de las empresas más antiguas de A Coruña que sige funcionando con el empuje y la filosofía que la vió nacer.